A mi madre no le gusta el blog de Diego Boquín*

Posted on | 25.2.09 | 8 Comments

Mi madre entra cuando la plancha ya ha derretido la mitad de la cara del conejito. Mi risa apenas se mira entre las mejillas hinchadas por la cirugía –me quitaron las cordales-.
-¿Qué le hacen al conejito?- me pregunta inquieta.
No le contesto, solo me tapo la boca para intentar detener la risa. Me duele.
Una lámpara comienza a derretir otro conejo.
-¡Majo, ¿por qué le hacen eso al conejito?!
Me río, ignorando el dolor en mis mejillas y mandíbula, cuando se le cae la cabecita.
Luego, la secadora de pelo. Mi carcajeo es más fuerte y el dolor directamente proporcional.
- ¡María José, ¿qué es eso?!
¡Es que no sé, ma, no sé, pero están derritiendo conejitos y al último le volaron la cabeza con la secadora de pelo! No puedo contestarle, solo emito gemidos de dolor entre las risotadas.
Se acabó.
-Ay, no... sos una enferma.
Me sostengo la cara mientras dejo de reír, pero el dolor sigue ahí.
-¿Ya te tomastes la pastilla para el dolor?
¡MA, POR JESUCRISTO SUPER ESTRELLA! Suspiro como me enseño Chepe.
-No, creo que mejor me tomo dos. No aguanto. ¿Me preparás el agua en polvo?
-¿Ah?
-Nada...









*Blog de Diego Boquín

Comments

8 Responses to “A mi madre no le gusta el blog de Diego Boquín*”

  1. Anónimo
    26/2/09 2:02 a. m.

    Yo quiero derretir conejos!!

  2. Ma. José
    26/2/09 2:13 a. m.

    Y qué artefacto utilizaría usted, Suri Panta?

  3. Anónimo
    26/2/09 5:28 a. m.

    a tu madre no le gusta el blog de diego... pero a mi me gusta el tuyo, suelo visitarte algo seguido =)

    solo comento en este post por q yo tambien me rei mucho del conejito, pero la secadora no me gusto...

  4. Ma. José
    26/2/09 7:10 p. m.

    Muchas gracias, Anónimo...
    =)
    Sea bienvenido las veces que quiera.

  5. Anónimo
    28/2/09 2:24 a. m.

    Huuy, un anónimo!! Jejeje.

  6. Ma. José
    28/2/09 11:31 a. m.

    Jajajajaja.

    Hey, Isa, no contestaste mi pregunta...
    Ahora tengo otra: Qué le pasó a tu blog?

  7. Anónimo
    2/3/09 10:56 p. m.

    Ahh, yo lo hornearía como un pastelillo. Hasta lo pondría en un recipiente con mantequilla y toda la cosa.

    Ehmm... no le pasó nada al blog. Lo cambié, pero ahí sigue.

    Saludos.

  8. Ma. José
    2/3/09 11:42 p. m.

    Es que no lo puedo ver... :S